Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2007
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is online now
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Hola, he estado leyendo todos vuestros comentarios y me gustaría dar mi opinión.
Creo que hay que 'pasar por el aro' de la publicidad, no queda más remedio. Una publicidad discreta, como las de 'adsense' de google, en formato sencillo, como la que usa mename.net en su cabecera. Además podría aparecer siempre, independientemente de la página que estemos viendo. Además de que al ser una publicidad 'sensible', lo normal es que sea útil para el visitante.

Lo de pagar, por experiencia mía y, por lo que veo, también de algunos de vosotros, eso no funciona. La gente huye sin darle tiempo ni a conocer el sitio.

El botón de donaciones de paypal tampoco sirve para nada, tan sólo donarán los que realmente están interesandos en el ClubDelphi, pero no los que llegan buscando información.

Aparte de lo dicho, desde luego, si hace falta poner un dinero puntual o periódicamente, se pone (si se puede). Pero eso es algo que debe quedar entre 'nosotros', no se debe 'asustar' a los visitantes.

Otra cosa, aunque roman ya lo ha dejado claro, el asunto del 'patrocinio' de CodeGear: ellos quieren beneficios para ellos, ya se han olvidado de nosotros, ¿dónde está ahora cierta persona que trabaja en esa empresa?, ese que antes estaba 'captando discípulos' para sus eventos?, ¿por qué no intercede por ClubDelphi ante la empresa?. De sobras saben que ClubDelphi es una fuente de publicidad y dinero para ellos, aparte de la publicidad que le damos, también están temas como que defendemos que se usen programas originales y todo eso va en beneficio de ellos. ¿Les decimos que nos pasamos todos ahora a VB?.

Y no sigo más, espero que todo llegue a buen fin y pido perdón por si me he equivocado en algo o he dicho alguna tontería.
Responder Con Cita