Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2007
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro

Arcioneo Va por buen camino
Cool Chale, solo eso puedo decir

Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Bueno amigo Caral errores de novato seguro Dec ese dia andaba de malas para que te pongas al tanto de la situacion

Mira lo que hizo

No conforme con eso
Que pedo con ese cabrón?

Y todavia dice:
Cita:
si pueden me regalan un programita
Coño, que ya para que alguien me encabrone a mi, hasta mal sabor de boca me dió, me arruinó mi cafesín, que bueno que aún no llegaba yo porque no se la hubiera acabado.

A mi una vez se me ocurrió a un tipo de Yahoo respuestas darle un código ya hecho y que a mi me funcionaba y me enviaba cada dos horas mails diciendo "ahora quisiera que tuviera esto" "como le agrego esto?" pero eran preguntas que en realidad querían decir "hazlo", me conmencé a enojar y el tipo me acuso de dar falsas respuestas y mil idioteces mas, coño, que desde esa vez uno piensa dos veces si ayudar o no...

Obvio, cuando recibes una ayuda o una buena aportación (como aquí) pues sinceramente se te quita algo de esa ira y te da por regresar lo recibido, pero es que grrrrrr, y todavía por lo que leí el tipo habla de solidaridad, chale, es todo lo que puedo decir.

Aunque eso de cerrar un hilo por desición de los administradores me sonó como un episodio de malcom donde forjan un universo perfecto con juguetes lego y resulta que en ese universo hay un consejo de sabios que son los que deciden el destino de todos, jaja, al final, el niño los mata(metaforicamente), siento que ese poder de decidir que esta bien y mal no es del todo correcto, ademas aunque no borraran el hilo o lo cerraran o editaran las respuestas siento que por el tipo de gente que hay en estos foros el hilo hubiese muerto sin mas y quedaría en el olvido, no creo que hubiese necesidad de cerrarlo...

Y por cierto, que le pasó a ese usuario de los granitos de maíz?