Holas gentes, en realidad ni siquiera he podido completar la instalacion de este framework, ya que al compilar el grupo de proyectos, me dice que no se reconoce el identificador TSQLVAR, creo que tiene que ver con interbase express pero no estoy seguro, alguien sabe algo de esto. Muchisimas gracias

