Tema
:
ALERTA de windows!!!
Ver Mensaje Individual
#
1
08-08-2007
Arcioneo
Miembro
Registrado
: jul 2006
Ubicación
: Tierra
Posts
: 583
Reputación
:
20
ALERTA de windows!!!
Por ahi escuché esta leyenda:
"Se Dice que Si Pones El CD d' Windows Al Revés Se oye Música Satánica... Pero Aún Hay Más, Si Lo Pones Normal Se Instala Windows!!"
Ñaca ñaca
__________________
"
Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?"
.
Arcioneo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Arcioneo