Tema
:
ALERTA de windows!!!
Ver Mensaje Individual
#
1
08-08-2007
[BlueSteel]
Miembro Premium
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Concepción - Chile
Posts
: 2.310
Reputación
:
26
Cita:
pero lo acabo de hacer con el DVD original del D2007
y por que no hicistes un respaldo y probastes con el... en una de esas la rumba se ponia mejor...
__________________
Blue
Steel
BlueSteel
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de BlueSteel