Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2007
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium

Gabo Va por buen camino
He seguido este hilo desde el principio y no me había atrevido a participar hasta ahora, por que llevo poco tiempo en el foro, pero voy a dar mi opinión...

Desde hace poco más de un año he empezado a programar en serio, no es que no supiera hacerlo antes, simplemente había trabajdo en otras áreas de la informática. Experiencia en foros, no había tenido ni una, creo que era el típico visitante que revisaba hilos antiguos... cuando llegaba a ellos por los buscadores...

En esas búsquedas me topé con el clubdelphi y otro foro, me registré en ambos y empecé a participar en los dos. Curiosamente, en principio obtuve las respuestas a mis preguntas en el otro foro, pero me gustaba mas la "presentación" del clubdelphi y el caracter de los usuarios (según se reflejaba en la manera de escribir), y éste último tiempo lo reviso varias veces al día y me he familiarizado bien con sus características.

Honestamente, si me hubieran cobrado la primera vez... no hubiera seguido. Otros foros me habían querido cobrar para leer los hilos y simplemente buscaba por otro lado... De todas formas, de lo que entiendo por las intervenciones de Emilio y los moderadores eso no va a pasar y me parece bien...

En lo personal, nunca he ocupado los adjuntos... no sé si los utilizaré algún día... Creo más bien que lo me va a mover, es el deseo de que el foro siga adelante ya que me gusta visitarlo, leer hilos antiguos, hacer una pregunta y colaborar en la respuesta que buenamente pueda...

En cuanto a la idea de la publicidad, no veo mayor inconveniente en el tipo de publicidad que se ha mencionado. Distinta cosa sería si empezaran a aparecer pop-up's o cosas por el estilo.

Solo un par de cosas más:

1.- Es posible que indiquen el número de cuenta y banco para poder hacer un depósito. Sé que no les valdrá a todos, pero a los que vivimos en España sí. Es que a mi me pasa lo de Caral . De hacerlo, lo haría igual por PayPal, pero me da más seguridad el otro método...

2.- Esto es para Emilio, se que "otra cosa es con guitarra"... simplemente piensa las opciones que tienes y toma la decisión que tengas que tomar. Si estás seguro que es la mejor, adelante...

Bueno, creo que me he explayado un poquito

Un saludo a todos...
Responder Con Cita