Tema
:
Porque las excepciones son cortas
Ver Mensaje Individual
#
3
25-11-2003
rastafarey
Miembro
Registrado
: nov 2003
Posts
: 927
Reputación
:
23
Yo pensaba que habia algo que ver con la conexion remota o en sistema operativo o el envio de paquetes por que esto me tiene verde. Creo que al solucion sera recompilar el codigo de firebird con un largo mas extenso que me dicen a esto
rastafarey
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de rastafarey