Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-11-2003
Avatar de rastafarey
rastafarey rastafarey is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 927
Reputación: 23
rastafarey Va por buen camino
Yo pensaba que habia algo que ver con la conexion remota o en sistema operativo o el envio de paquetes por que esto me tiene verde. Creo que al solucion sera recompilar el codigo de firebird con un largo mas extenso que me dicen a esto
Responder Con Cita