Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Ya tiene que venir el "nerd" y cuando digo "nerd" me refiero a mi

Cita:
Empezado por BlueSteel
y por que no hicistes un respaldo
No se como será en otros países... pero al menos en Argentina, existe en la ley del software un apartado que dice, en pocas palabras, que se permite una y sólo una copia de respaldo. Y la misma debe estar avalada por quien brinda el servicio o la venta.
Aunque unos puntos más adelante dice que dicha copia no tiene el mismo carácter legal que la original. Yo me pregunto... entonces... ¿para qué se nos permite tener una copia si ante la pérdida del original no podemos protegernos? Creo que en Argentina se debe ver bien esto... y no estar pateando a esta ley "débil" que la tenemos hace ya 10 años.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita