mmm tienes razon, pero si lo ves desde mi punto, jaja creo que es un punto a mi favor veras, te habras dado cuenta que no lo note hasta ahorita q me lo mencionas, y es que la verdad ver un mensaje que diga "Donaciones necesitamos tu ayuda haz clic para mas informacion" como que no es la mejor manera de atraer a las personas para ver el mensaje, no dice mucho y pues pasa desapercibido, cuantos usuarios pudieron ver el mensaje o notarlo y no saber de que se trata..

,son pequeños detallitos insignificantes pero que ala larga si impactan, por ejemplo, mencionas que hubo varios mensajes diciendo lo de las donaciones y probablemente si sea cierto, pero como te digo, yo me entere de esto hasta que un dia di clic en un hilo por casualidad y pues lo vi, si no me atreveria a decir que si no hubiera dado click en ese hilo no me hubiera enterado, ahora otra cosa, cuando cierras tu sesion y la vuelves a iniciar sale un recuadro con un mensaje de bienvenida, tal ves ahi hubiera sido un lugar apropiado para que todos vieran el anuncio y pudieran enterarse, o de igual manera no se que tan complicado sea,pero asi como se te manda un mensaje a tu correo de que ya respondieron una pregunta o alguien posteo un hilo, pues tal ves podrian mandarlo a todos los usuarios del club, y pues bueno, al menos eso ya garantizaria que estuvieran enterados, hay muchas formas... en lo personal no me gustaria que se cobrara y se hiciera por membresias,(que veo que ya esta hecho) por que se me hace en cierta forma, como un tipo de discriminacion informatica.. miembros premium y mienbros comunes y simples

... por otro lado estoy conciente de que todo tiene un precio y nada es gratis, siempre hay alguien que paga... yo diria que le demos otra oportunidad a los donativos, pero tienen que asegurarse que todos se enteren, por ahi decian que son aprox. 2000.. usarios o mas no recuerdo el dato, pero les aseguro que no todos saben, y a ojo de buen cubero diria yo que de esos dos mil y tantos usuarios, solo saben de esta situacion pues el 15% o 20%, no se abria que checar... de todos modos pues yo apoyo al club... y pues hay que ver las ventajas de la publicidad.. no es tan malo.. unas cuantas ventanitas molestas de publicidad chatarra no afectarian mucho :S ..... pues ustedes deciden, hagan lo que crean correcto, esperemos que todo sea para bien...