|
Gracias Emilio, lo acabo de ver al lado de mi nombre en el hilo al entrar, espero las cosas mejoren, como sabes yo aporto muy poco, ya que casi no programo desde hace más de dos años, pero cuando puedo y veo algo en lo que creo puedo ayudar, procuro participar.
A los demas compañeros que han contestado a este hilo, creo que hacer un pequeño esfuerzo no es nada, con la cantidad de información, enseñanzas, consejos, ratos divertidos, "copas y rondas gratuitas de la taberna", que por aqui corren, como dijo Caral en uno de sus hilos, al final somos como una familia lejana ya que todos tenemos como mínimo algo en común.
Más de uno ha ganado dinero gracias al club con sus aportaciones en codigo y ayudas, estoy seguro de que si le exponeis a Emilio en mensaje privado vuetra cituación seguro que intenta buscar una solución. Pensar que yo desde el 2003, no se me ha cobrado nada por el club, si en su momento recuerdo haber comprado CD con colección de componentes, codigos, etc. y esto hay que mantenerlo, al final y al cabo somos o eso creo los bichos raros de la programación, y el que lo dude que entre en una libreria y mire cuantos libros hay de Delphi, cuantos de VB y Cuantos de C.
Un saludo desde Canarias
Última edición por José Luis Garcí fecha: 11-08-2007 a las 09:08:36.
|