Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2007
gabrielflowers gabrielflowers is offline
Miembro

gabrielflowers Va por buen camino

hola a todos de nuevo, para los que no entendieron, mi pedido era que me colaboren brindandome informacion de los tipos de tablas que existen, como ser maestras,submaestras,historicas,etc
quisiera mas detalles sobre en que casos se usa cada una y ejemplos reales de la aplicacion de estas
no se que mas puedo poner,....ah ya se los repito nuevamente en google encontre una respuesta valida, a esto, pero es muy resumida, y no tiene ejemplos de aplicacion

gracias nuevamente...

pdta: delphius y bicho: claro que revise los link que me mandaron y no tienen nada que ver con lo que pedi, no quiero ser grosero, y es mas considero que no he dicho ninguna groseria en todo el foro, solo pido ayuda, y no se a donde mas claro quieren que le escriba mi pregunta, o es que acaso es necesario que yo ponga la respuesta para que asi la entiendan???, uhm de todas maneras gracias,tal vez no conocen del tema o no es su ambito de trabajo las base de datos, y nada de esto no es una falta de respeto para nadie, solo trato de entenderlos...gracias