Cita:
caral dice:...Sin interes de crear polemica y como no tengo ningun titulo de ingenieria de sistemas, puedo con mi poca experiencia decir que no conoces absolutamente nada de bases de datos, mala referencia para la universidad en donde estudiaste.
Como digo, hasta yo entiendo el enlace y la relacion que tienen dichas tablas....
|
hola caral yo creo que si buscas polemica, con tus frasecillas...., no importa, te falta mucho para ser ingeniera
y claro que conozco bastante de base de datos, conozco los motores de bd (mysql,sql server, access, paradox, etc etc), pero para lo que pido ayuda no es necesario conocer que motor de bd que uso, yo solo quiero hacer el modelo entidad relacion de un ERP , supongo que ya sabras que es eso, o ya lo habras buscado en google,
sobre mi universidad es mas identica que todas las univ, solo te dan conceptos teoricos, y lo se yo porque estudie ademas ingenieria electromecanica, los conceptos practicos y reales los aprendes trabajando, cosa que te falta mucho por aprender,.... no quiero decirte mas porque no vale la pena, ya me doy cuenta de que clase de personita eres
pido disculpas a los demas miembros del foro, pero caral me falto al respeto directamente,
nada mas pedia ejemplos en que casos se usa los diferentes tipos de tabla, como ser maestra, submaestra, historica, etc, queria ejemplos de modelado de base de datos con esos tipos de tablas, (para lo cual no se requiere saber el motor de base de datos que uso, con tal que sea relacional)
gracias a todos, pero tal parece que no hay mucha informacion online disponible, tuve la esperanza de que quizas algun colega con mas experiencia en el rubro que yo me ayudase al respecto...
saludos