Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2007
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium

Bicho Va por buen camino
Bueno,

yo aunque empecé a programar con Basic a los 9 años (con un libro y pocos razonamientos ). Hice algún curso de informática básica durante los años posteriores, hasta que al terminar el instituto decidir entrar en la informática de lleno.
Hice una módulo de formación profesional de desarrollo de aplicaciones informáticas y luego empecé a trabajar. Tras dos empresas (de mala muerte), llegué a la actual. Cuatro años hace ahora que estoy allí, subiendo poco a poco y aumentando mis conocimientos a pasos agigantados tanto en el mundo de la informática como en cualquier campo de la programación.
Éste año me ha dado por empezar la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (diplomatura - 3 años) que en 3 o 4 años espero terminar.
Aunque durante los estudios programaba en otros lenguajes (sólo algo breve sobre pascal, todo lo demás Basic), ya en el mundo laboral, me metí de lleno en Delphi (versiones 4, 5, 6 y 7).
Aunque el tiempo, las nuevas tendencias y mis nuevas ocupaciones, me quitan tiempo de Delphi
, me ha tocado aprender otros lenguajes (HTML, C#, PHP) y otras herramientas. Además de esto y la carrera, en mis ratos libres (pocos, cuando no estoy conectado al ClubDelphi) realizo cursos gratuitos de e-learning que ofrece mi empresa. Ahora mismo curso dos de Dirección y gestión de proyectos y otros de ingeniería de software.

Ese es un resumen breve de mi carrera y estudios informáticos.

Saludos
Responder Con Cita