Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-08-2007
DaHousecat DaHousecat is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2007
Posts: 2
Reputación: 0
DaHousecat Va por buen camino
Gracias Ardilla me sirvió de lujo... es medio complicado esto de ser novato, no me acostumbro a la sintaxis y formas de hacer las cosas T_T

Tengo otra preguntita (si ya se que soy molesto U_U) sabiendo que las tags son diferentes para todos, ¿como puedo hacer referencia directa a un TImage usando su tag asociada?

¿Podrían recomendarme donde leer acerca de esto? la verdad que me da pena estar molestando pero es que no se ni como buscar en google T_T
Responder Con Cita