Para que sirve un Actionlist
hola amigos de todo el mundo. Soy un programador jr. y e comensado a investigar sobre los componentes de delphi.
¿Algunos de ustedes me podria dar una definicion clara y la forma en que podria utilizar el componente ya mencionado.
agradeceria si colocan algun ejemplo.
NOTA: Ya investigue mucho en google pero no encuentro nada sobre este componente.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.
|