Hola foro, estoy usando este util componente y ahora me surge un problema y es que para poder usar la rueda del raton para moverte por sus filas, en el evento onSelectCell, el CanSelect debe estar a true y la cosa es que debo hacer que solo se puedan modificar ciertas celdas, al hacer esto "pierdo" la opcion de usar la rueda del raton para moverme por ella y es un coñazo.
He probado a usar el StringGrid->Row=tal pero el cambio de esa propiedad lanza el OnSelectCell a si que no es solucion valida, he pensado que accediento a las scrollbars de la tablita ya podria moverme a base de modificar la barra ya que puedo hacer click en ella y en sus botones y se desplaza como de costumbre.
Es una solucion muy bestia? Existe alguna mas simple?
Thx

.