Hola,
En mi caso, la informática ha sido mi gran 'hobbye' desde que era pequeño ya que un amigo de mi padre que se dedicaba a ello (ingeniero informático) venía de vez en cuando a arreglarnos el pc y de paso me explicaba cómo lo hacía.
Aprendí bastante sobre MS-DOS y software / hardware en general. Esto cuando tenía unos 9-10 años.
Especialmente comencé a adentrarme en la programación gracias al diseño web, con (X)Html, PHP, CSS...etc. Siempre supe que lo mio era la Informática.
Ahora, que tengo 21 años he decidido estudiar una Ingeniería Informática (lo que siempre quise, pero tuve unos años un poco 'tontos' y no supe decidir correctamente) y mi sueño es, cuando lleve los 3 años y me otorguen el título de Ingeniero Técnico, ir a Londres (por ahora este destino, pero no es seguro, lo único que tengo claro es que quiero terminar la carrera [los dos últimos años, no mediante erasmus ni nada] fuera de España) a finalizar mi carrera y por supuesto, hacer mi vida alli.
La verdad es que estoy muy motivado y no creo que tenga ningún problema en sacarla a los 3 años, ya que me apasiona estudiar y estoy muy decidido y con las ideas muy claras. (aparte de que he estado estudiando las matemáticas, física etc.. correspondientes a 1º y 2º desde hace tiempo). Ahora, como vereis por el foro ;-) estoy aprendiendo Pascal, para entrar y por lo menos tener los conocimientos (por lo menos) básicos de este lenguaje.
Ya de paso, alguien sabe qué tal está la Informática en Londres?? Me han comentado gente que ha estado por allí que bastante bien la verdad, pero cuantas más opiniones mejor, para poder contrastar.
Un saludo a todos,
Geru.
ESIDE-Escuela Superior de Ingenieros Deusto
Última edición por gerupc fecha: 14-08-2007 a las 19:08:36.
|