|
si.. suena logico.. mi idea apuntaba en primera instancia.. a copiarme todos los bpl del directorio de delphi + todos los que anduviesen sueltos por system32...
pegarlos en el nuevo delphi,
importarme la clave de registro desde "hkeycurrentuser.... delphi..7." para abajo...
ejecutar el .reg y ke haga magia..
todavia no lo probe.. si sirve, les aviso sino.. bueno.. es muy probable ke pierda un par de horitas mas instalando otra vez delphi (deberian darme una maestria o por lo menos un premio a la paciencia)
|