Pregunta existencial y tonta!
tengo un problema con un ADOtable
Las conecciones estan bien veo los datos en en DBgrid
pero tengo un problema al kerer habrir la tabla nose como invocarla
y cuando kiero hacer algun cambio en la base me da error de q no encuentra el campo ej"nombre" q si tengo en la tabla--
corregime x favor nose si se hace asi
opendatabase("c:\base.mdb")
helpP!
|