Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Reputación: 24
sakuragi Va por buen camino
Question [delphiForPHP].y campo "file" onde quedo?

Hola que tal, me eh percatado de querer usar un campo file en DelphiForPHP, y no tiene ningun componente para esto.

se lo tube que insertar manualmente como tradicionalmente se hace, pero como que no queda bien, ya que la posicion y diseño no queda bien.

ya que si meto esto en un archivo xml.php que es donde se guarda el diseño del formulario, este se conrrope.

alguien a tenido un problema con esto?

saludos

gracias.
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita