[delphiForPHP].y campo "file" onde quedo?
Hola que tal, me eh percatado de querer usar un campo file en DelphiForPHP, y no tiene ningun componente para esto.
se lo tube que insertar manualmente como tradicionalmente se hace, pero como que no queda bien, ya que la posicion y diseño no queda bien.
ya que si meto esto en un archivo xml.php que es donde se guarda el diseño del formulario, este se conrrope.
alguien a tenido un problema con esto?
saludos
gracias.
|