Tema
:
Algo mas sobre DBGrid !!!
Ver Mensaje Individual
#
1
20-08-2007
Ledian_Fdez
Miembro
Registrado
: jun 2006
Ubicación
: Ciudad Habana, Cuba
Posts
: 242
Reputación
:
21
Algo mas sobre DBGrid !!!
Hola amigos:
¿Cómo podré hacer que al dar enter sobre un DBGrid este situe el focus en la celda que le sigue a la derecha?
Salu2
Ledian
Ledian_Fdez
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Ledian_Fdez