Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-08-2007
Ledian_Fdez Ledian_Fdez is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Ciudad Habana, Cuba
Posts: 242
Reputación: 21
Ledian_Fdez Va por buen camino
Arrow Algo mas sobre DBGrid !!!

Hola amigos:

¿Cómo podré hacer que al dar enter sobre un DBGrid este situe el focus en la celda que le sigue a la derecha?

Salu2
Ledian
Responder Con Cita