Tema
:
Conexion de Red entre Windows XP y Red Hat Enterprise 5
Ver Mensaje Individual
#
3
20-08-2007
[basti]
Miembro Premium
Registrado
: ago 2004
Posts
: 388
Reputación
:
22
Puedes usar
Samba
. Viene en todas las distribuciones que conozco. Te permite usar recursos compartidos (carpetas, impresoras, ...) entre equipos linux y windows.
basti
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de basti