Tema: Sobre dll
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-08-2007
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 173
Reputación: 21
dtomeysoto Va por buen camino
Sobre dll

Amigos del club:

Quisiera poner en una dll algunos procedimientos y funciones que he ido haciendo desde un tiempo para acá y que estoy necesitando constantemente cada vez que realizo un programa para mi empresa.

Nunca he hecho ninguna y me haría falta la ayuda de ustedes en cuanto a documentación o algún que otro consejo.

Además quisiera preguntarles porque yo en ocasiones para un programa con muchos mensajes para el usuario, creo una unit y debajo de la interface uso la palabra resourcestring y creo constantes con los textos de los mensajes que usaré en el programa. La pregunta si esto mismo lo puedo hacer en una dll. También cómo pudiera tener 2 versiones de esa misma dll (una con los mensajes en español y otra en ingles) para no tener 2 versiones del programa?

Saludos Damián.
Responder Con Cita