Ado Query???
Saludos Amigos Foreros, tengo una duda como puedo meter variables al Tstring ADoQuery1.Sql????
por ejemplo ya tengo mi query estructurado pero tengo 2 varibles de mi programa que quiero meter... alguien me podria auxiliar???
ADOQuery1.SQL.Clear;
ADOQuery1.SQL.Add('SELECT * FROM OP_DOCUMENTOS A, OP_EXPEDIENTES B'+
'WHERE USER_ID_USER = '''+UNIT1.usaurio+
''' AND A.CONDE= '''+'1'+''' AND A.CROQUIS= '''+'0'+'''');
y tambien me marca que no fue finalizada la instruccion... muchas gracias.
el servidor es Oracle
muchas gracias de antemano
Última edición por torito fecha: 28-11-2003 a las 17:53:21.
|