Tema: Ado Query???
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 28-11-2003
Avatar de torito
torito torito is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Querétaro, Mex.
Posts: 349
Reputación: 24
torito Va por buen camino
PERDON YA QUEDO RESUELTO, TENIA PEGAD EL ENUNCIADO ME FALTABA UN ESPACIO EN BLANCO.. GRACIAS DE TODAS FORMAS
Responder Con Cita