Tema
:
Ado Query???
Ver Mensaje Individual
#
2
28-11-2003
torito
Miembro
Registrado
: jun 2003
Ubicación
: Querétaro, Mex.
Posts
: 349
Reputación
:
24
PERDON YA QUEDO RESUELTO, TENIA PEGAD EL ENUNCIADO ME FALTABA UN ESPACIO EN BLANCO.. GRACIAS DE TODAS FORMAS
torito
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de torito