Tema
:
Orientación vertical en QReport
Ver Mensaje Individual
#
4
23-08-2007
[José Luis Garcí]
Miembro Premium
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Las Palmas de G.C.
Posts
: 1.372
Reputación
:
25
Lo siento pero para c++ nada de nada por mi parte, lo tengo, junto a un monton de lenguajes de programación originales y nunca los he usado.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
José Luis Garcí
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de José Luis Garcí