|
TEdit
Saludos A todos.
Y la pregunta de hoy es:
¿Cómo puedo cambiar la apariencia de un Tedit?
Es decir, cambiar la apariencia por defecto, ya he estado jugando con los bevel, y no me gusta como queda. He visto algunos que por ejemplo tienen los bordes mas remarcados con una línea.
Muchas gracias.
|