Tema: TEdit
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-08-2007
Avatar de Io
[Io] Io is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Posts: 259
Reputación: 21
Io Va por buen camino
TEdit

Saludos A todos.

Y la pregunta de hoy es:

¿Cómo puedo cambiar la apariencia de un Tedit?
Es decir, cambiar la apariencia por defecto, ya he estado jugando con los bevel, y no me gusta como queda. He visto algunos que por ejemplo tienen los bordes mas remarcados con una línea.

Muchas gracias.
Responder Con Cita