Tema: TEdit
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-08-2007
Avatar de Io
[Io] Io is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Posts: 259
Reputación: 21
Io Va por buen camino
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
prueba ctl3d creo que es la que quieres...

de todas formas revisa el hilo el color de tus programas en la taberna de ahi sacaras buenas ideas

Es en ese hilo donde he visto los diferentes modelos de edit, y no tengo claro como hacerlo.

Gracias
Responder Con Cita