Me parece curioso que quieras tener una integridad referencial en dos tablas identicas, lo que yo tengo entendido las referencias se usan principalmente para tablas maestro-detalle.
Si nos explicas mejor que intentas hacer con las dos tablas te podrían dar una mejor respuesta a tu problemática.
Bienvenido al Club y te invito a que leas nuestra
guía de estilo.
Salud OS.