Tema
:
TEdit
Ver Mensaje Individual
#
4
23-08-2007
[Io]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2005
Ubicación
: San Fernando (Cádiz)
Posts
: 259
Reputación
:
21
Gracias Eduarcol, como tú bien dices, ahi que modificar ctl3d
Muchas Gracias
Io
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Io