Tema: Accidente
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2007
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium

Bicho Va por buen camino
Mucha suerte tienes de no haberte hecho nada.

Yo hace unos años me ocurrió lo mismo al cambiar de una autopista a otra, era la salida de un tunel, llovía a raudales y llevaba a 3 acompañantes.
Al salir del tunel ví que el carril para realizar ese cambio estaba el tráfico detenido, así que apreté el freno y al hacerlo sobre las marcas viales me ocurrió también el fenomeno de aquaplanning.
Me iba directo hacía los coches que estaban detenidos, así solté el freno, di un volantazo y me tire hacia el arcen, allí empezé a reducir.
Pero no estaba todo arreglado, en ese mismo arcen, y sobre la misma curva, un vehiculo de la guardia civil detenido, al cual iba yo directo.
Frenando como podía, reduciendo marchas a una velocidad vertiginosa, pero veía que me iba a chocar con él.
Sólo pude, que tirar el coche hacia el guardarail y cuando no pude, freno de mano.

Si os digo que el guardia civil tardó mas de 2 minutos en salir, acojonado y mirando el estrecho espacio dejado entre mi coche y el suyo.
Afortunadamente no ocurrió nada, eso sí, todo el lateral del coche con rasguños y una rayada de punta, por el guardarail.

Así que, precaución y si es con lluvia, mucha más.

Saludos
Responder Con Cita