Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Felicidades por todo y que sea enhorabuena,
Así, con la tontería, felicitando cifras, cumpleañosy nacimientos me voy a plantar yo también en los 2.000 en nada...
|
En eso tienes razón, la mayoría de las cosas que escribo son "tonterías"
