|
Creo que confundi a todos, y la verdad es mucho mas facil hacerlo desde codigo, para la integridad referencial hare lo que postearon antes y solo hacerlo con tablas maestro-detalle...
Como dije soy principiante en bases de datos (empecé ayer) y mi error era no saber que no se pueden insertar datos a una tabla sin que existiera ya un registro en la tabla padre. Pense que se podian insertar en la tabla padre e hija al mismo tiempo.
gracias de todos modos, seguramente tendre dudas menos tontas la proxima vez :P
|