Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 23-08-2007
Avatar de Gaim2205
Gaim2205 Gaim2205 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Durango, Mexico
Posts: 144
Reputación: 19
Gaim2205 Va por buen camino
Creo que confundi a todos, y la verdad es mucho mas facil hacerlo desde codigo, para la integridad referencial hare lo que postearon antes y solo hacerlo con tablas maestro-detalle...

Como dije soy principiante en bases de datos (empecé ayer) y mi error era no saber que no se pueden insertar datos a una tabla sin que existiera ya un registro en la tabla padre. Pense que se podian insertar en la tabla padre e hija al mismo tiempo.

gracias de todos modos, seguramente tendre dudas menos tontas la proxima vez :P
Responder Con Cita