Ayuda Con Resolucion De Pantalla
Hola amigos de clubdelhpi...
Estoy haciendo una aplciación en delphi7 en mi pc con un monitor que tiene mucha resolución, el problema es que cuando quiero verla en otra pc con menor resolucion de pantalla la aplicación se ve muy grande.
¿Como puedo hcer para que se vea bien mi programa sin importar la resolución ni el tamaño de la pantalla?
Espero respuestas....
MUCHAS GRACIAS
|