Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-08-2007
Khronos Khronos is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 298
Reputación: 20
Khronos Va por buen camino
Pues haciendo la aplicacion en una resolucion de 1024 x 768 que es lo estandar
Responder Con Cita