Tema
:
Ayuda Con Resolucion De Pantalla
Ver Mensaje Individual
#
2
24-08-2007
Khronos
Miembro
Registrado
: abr 2007
Posts
: 298
Reputación
:
20
Pues haciendo la aplicacion en una resolucion de 1024 x 768 que es lo estandar
Khronos
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Khronos