|
Uhm, debes intentar controlar siempre que tus formularios no superen las medidas de 1024x768, y si son para 800x600 mejor, aunque ya cada vez son menos los que usan esta resolución...
Personalmente, para que no me pasen estas cosas (yo uso una resolución de 1280x1024) intento que mis formularios no pasen de 780x550 (si son aplicaciones en las que no se puede maximizar), y si se pueden maximizar, pues "no me importa" tanto ya, es acostumbrarse a usar las propiedades Anchor de los controles, e ir tirando...
Otra cosa, que debes vigilar son los botones y estas cosas, personalmente recomiendo no tocar la altura que viene por defecto en estos controles, así se ven bien en todas las resoluciones. Con las fuentes, pues mas de lo mismo, las que lleve el usuario configurado y va que chutas! xD
Pero que yo sepa, no hay ninguna formula mágica para "arreglar" tu problema, sin tocar nada, hehehe.
Saludos.
Última edición por xEsk fecha: 24-08-2007 a las 02:45:12.
|