Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-08-2007
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 26
BlueSteel Va por buen camino
Talking

yo tenia un problema parecido.. pero realizaba una aplicación para una resolución de 1024x768... pero en uno de los pcs tenia una resolución de 800x600.. asi que utilice la stge funcion... para que me cambiara el tamaño de la pantalla en esa estación específicamente....y cuando salia des sistema restauraba

la funcion que use es la sgte:
Código Delphi [-]
Function SetScreenResolution(Ancho, Altura: integer): Longint;
var
 DeviceMode: TDeviceMode;
begin
 with DeviceMode do begin
   dmSize := SizeOf(TDeviceMode);
   dmPelsWidth := Ancho;
   dmPelsHeight := Altura;
   dmFields := DM_PELSWIDTH or DM_PELSHEIGHT;
 end;
 Result := ChangeDisplaySettings(DeviceMode, CDS_UPDATEREGISTRY);
end;

y la forma de llamarla es así
Código Delphi [-]
SetScreenResolution(1024, 768);
espero que esto te sirva... pero igual toma los consejos de xEsk y los demas...
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita