yo tenia un problema parecido.. pero realizaba una aplicación para una resolución de 1024x768... pero en uno de los pcs tenia una resolución de 800x600.. asi que utilice la stge funcion... para que me cambiara el tamaño de la pantalla en esa estación específicamente....y cuando salia des sistema restauraba
la funcion que use es la sgte:
Código Delphi
[-]
Function SetScreenResolution(Ancho, Altura: integer): Longint;
var
DeviceMode: TDeviceMode;
begin
with DeviceMode do begin
dmSize := SizeOf(TDeviceMode);
dmPelsWidth := Ancho;
dmPelsHeight := Altura;
dmFields := DM_PELSWIDTH or DM_PELSHEIGHT;
end;
Result := ChangeDisplaySettings(DeviceMode, CDS_UPDATEREGISTRY);
end;
y la forma de llamarla es así
Código Delphi
[-]
SetScreenResolution(1024, 768);
espero que esto te sirva... pero igual toma los consejos de xEsk y los demas...
