Tema
:
Actualizacion del .gdb en interbase
Ver Mensaje Individual
#
2
29-11-2003
El_Raso
Miembro
Registrado
: oct 2003
Posts
: 137
Reputación
:
23
Te recomiendo utilizar IBExpert... hay una version personal que es gratis... la encuentras aqui
http://www.ibexpert.com/
Eso resolvera tu problema y es muy facil de usar...
Espero te ayude...
El_Raso
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de El_Raso