Cita:
Empezado por Paoti
hola enecumene
comenta las lineas
del QHistorico.SQL.Text := 'inser... etc
y bguadra todo en una variable string,
dibujate un memo y ahi
has esto
memo1.text := myCadenadeSQLInsert;
y ve sie sta bien generado tu sentencia y haber en donde esta mal
|
disculpa paoti no entendi, de veras que no y disculpame, me podrias dar un ejemplo?. Gracias...