Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 26-08-2007
Avatar de paldave
paldave paldave is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Uruguay
Posts: 148
Reputación: 19
paldave Va por buen camino
Lo mejor del FireFox son sus complementos, fáciles de crear y multitud de ellos para descargarlos. Con ellos puedo tener gestores de descarga DENTRO de FF (DownThenAll), ver varias páginas a la vez dividiendo el área de trabajo (SplitBrowser), marcar las pestañas sin ver en otro color (Color Unread Tabs), hacer zoom directamente sobre las imágenes (ImageZoom), bloquear elementos emergentes y archivos flash incrustados con REAL EFECTIVIDAD (AdBlock Plus) minimizando el tiempo de carga de las páginas, descargar CUALQUIER video en CUALQUIER FORMATO, por más que se haya intentado evitar su descarga (Sothing Web Video Downloader), ver los archivos almacenados en la caché del explorador (Cache Viewer) e infinidad de funciones más que hacen poner verde de envidia a otros exploradores.
No sé si consumirá más recursos (a mí con este foro abierto me aparecen 49Mb de memoria en uso) pero sus funciones compensan ese "problema"
Responder Con Cita