Es mucho mas facil que hagas tu propio instalador, puedes empaquetar los archivos de tu programa con el IEXPRESS.EXE de Windows XP, lo puedes llamar desde ejecutar.
Yo ya lo use y es muy facil, te empaqueta todos los archivos y te pide que selecciones el .exe que sera el instalador.
Luego solo tienes que hacer
Código Delphi
[-]
var
dir: string;
begin
GetDir(0, dir); CopyFile(pchar(dir) + '\miexe.exe', 'la direccion que sea', true);
end;
Es asi de facil, ahora no tengo el delphi aqui asi que no puedo asegurar que el code este bien pero mas o menos seria asi y no te rompes la cabeza con el installshield.
Salu2