Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-08-2007
Khronos Khronos is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 298
Reputación: 20
Khronos Va por buen camino
Es mucho mas facil que hagas tu propio instalador, puedes empaquetar los archivos de tu programa con el IEXPRESS.EXE de Windows XP, lo puedes llamar desde ejecutar.

Yo ya lo use y es muy facil, te empaqueta todos los archivos y te pide que selecciones el .exe que sera el instalador.
Luego solo tienes que hacer

Código Delphi [-]
var
dir: string;
begin
GetDir(0, dir); //asi obtienes el directorio en el que se desempaquetaran los archivos
CopyFile(pchar(dir) + '\miexe.exe', 'la direccion que sea', true);
end;

Es asi de facil, ahora no tengo el delphi aqui asi que no puedo asegurar que el code este bien pero mas o menos seria asi y no te rompes la cabeza con el installshield.

Salu2
Responder Con Cita