Tema
:
Codigo sin utilidad
Ver Mensaje Individual
#
108
27-08-2007
[seoane]
Miembro Premium
Registrado
: feb 2004
Ubicación
: A Coruña, España
Posts
: 3.717
Reputación
:
26
Gracias
Ardilla
por animarte, espero que se anime alguno mas, que seguro que algún código inútil tienen por ahí
seoane
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de seoane