|
Hola nuevamente, después de un largo viaje aquí estoy de nuevo!... la verdad esta noticia me deja en extremo preocupado.... lo digo porque tengo la idea que una cosa es ser un criminal (o delincuente) y otra un infractor, la falta de el tal Sk0t, yo la veo como una infracción, algo que según las normas debe de ser "corregido" y tal vez sancionado con una multa, pero de ahí a pagar una condena de 6 meses en prisión!!!.... eso no me cabe en la cabeza... ahora por el lado de que obliguen a usar Windows o no usar ninguna otra cosa es muy grabe, imagínese por algún motivo usted (sea quien sea usted), es condenado por un "delito" que cometió desde un computador, ahora, resulta que gran parte de lo que usted hace es en base a una herramienta, digamos Delphi, y resulta que las autoridades dicen que usted por medio de delphi puede seguir cometiendo "delitos" similares, que por medio de VB también lo puede hacer, pero que para esa herramienta si disponen de mecanismos para controlar... entonces, durante 6 meses usted solo podrá trabajar con una herramienta que usted no dispone, que usted no conoce (y lo mas seguro es que no le interesa conocer) y ademas una herramienta que no es gratuita, y que si la piratea lo van a condenar ya no a 6 mese si no a mas tiempo por reincidir en ese "delito" raro!
|