Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2007
Cannabis Cannabis is offline
Miembro

Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por cHackAll Ver Mensaje
Aparte de una difamación al Club, un suceso que me parece que nunca ocurrió,
Claro que es verídico, yo hice la encuesta con ayuda de mi compadre Filiberto que trabaja en la carpintería de la esquina de mi casa

Cita:
una ofensa directa a un compañero
En eso estoy de acuerdo, me excedí en los insultos a Casimiro Notevi. Tan es así que Casimiro viajó miles de kilómetros para llegar a estos lares alejados de la mano de dios y partirme el alma. Después de la madriza Casimiro sentenció:
  • P.d.: Antes de irme hice una visita al departamento donde desarrollaban el Vista, les dí unos sabios consejos para que todo funcionara mejor... y a la vista están los resultados. Gracias al éxito conseguido me han llamado varias veces para que vuelva con ellos, pero cometí un desliz, les contesté mediante un email desde mi ubuntu, con el evolution, creo que se han dado cuenta, ahora sospechan algo, mejor les envío otro email desde el windows ‘virtualizado’ y escrito con el IE, a ver si así se quedan tranquilos, ya os contaré.
Cita:
finalmente una supuesta identidad fantasma que no ha sido citada (sin fuente),
La cité en párrafos anteriores. Si no me crees puedo llamar al compadre Filiberto para que lo confirme.

Cita:
puedo pedirles que el hilo muera pues no es un debate comenzado de una forma correcta.
¿Cuál sería la forma correcta de iniciar un debate?
Honorable Club Delphi, señores Moderadores, señores Premium, señores No Premium, señores Visitantes. Bla, bla, bla, bla.

Cita:
Si las buenas intenciones de Cannabis fueron reavivar la sección; creo que no era la forma correcta
Tienes toda la razón, primero les hubiera invitado unos tragos en La Taberna (y ya medio borrachos, pues……..)

Cita:
y si tu (nuevo en el Club), lees éste post
Olvidé leer el Reglamento del Club:

Capítulo Noningentésimo cuadragésimo séptimo
Inciso Octingentésimo octogésimo sexto
Párrafo Quingentésimo nonagésimo séptimo

Queda terminantemente prohibido que cualquier socio del Club inicie tema alguno sin tener por lo menos 23 meses 29 días 23 horas 59 minutos y 59 segundos de haberse registrado.

Cita:
procura siempre dejar un aporte útil donde vayas o "naveges".
Si te refieres a que no soy Miembro Premium, que soy un avaro por no pagar 20 euros al Club, tienes razón: soy un miserable.

Cita:
PD: Debí haber puesto ésto en mi anterior post pero se me fué.
A mí también se me fue informar a los que no tienen sentido (o idea) del humor, que el post es de broma
Responder Con Cita