Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2007
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium

ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Ya lo han hecho antes, y google, y microsoft, y... todos... ¡¡¡que la pasta es la pasta!!!, y es un mercado muy grande el chino, así que hacen lo que haga falta, que por algo son empresas multinacionales que viven de sus clientes, cuantos más, mejor
Supongo que todo el mundo se escandaliza por que el asunto trata de activistas y disidentes. Igualmente supongo que esa disicencia, va contra el régimen de aquel país.

No nos equivoquemos con el tema de la pasta....

Si yo aquí, en España, en estos foros, o en cuales quiera, y eso incluye a Yahoo, Google... etc, hago apología de por ejemplo cualquier cuestión de las que todos sabemos. Por Ley, el webmaster de este u otro sitio cualquiera, está obligado a facilitar a las Autoridades competentes (Jueces o Policía bajo mandamiento o autorización de los primeros) cualquier dato del mí o del presunto infractor....
Es mas, existe la obligación de guardar un registro de las IP, que participan en cualquier actividad de la web, por parte de los administradores de cualquier web, no me acuerdo ahora mismo del tiempo que han de permanecer esos registros.

Así que no es exactamente un problema de pasta, sino de leyes. (A mi entender).

Afortunadamente en China no se persigue o se castiga lo que aquí.

Por cierto, el artículo en sí, está mal redactado....

Cita:
Según la denuncia, Yahoo se ha vinculado, al facilitar la identidad de estos activistas, "a graves violaciones de las leyes internacionales, entre ellas la prohibición contra la tortura, arrestos arbitrarios y prolongadas detenciones por ejercer (los detenidos) su derecho a la libertad de expresión".
Prohibición contra la tortura Me lo explique.