|
Hola paubar, se que recién estás iniciandote en los foros... no se si ya te aconsejaron la guia de estilo. Si no es así, creo que darles una leída no viene mal.
Con respecto a tu pregunta, ¿Serías tan amable de redactarla mejor? ¡No se te entiende lo que escribiste! Parece que estás con hambre por que te haz comido algunas palabras y signos de puntuación.
Tranquilo, no te cobramos por la cantidad de palabras. Cuando más detalles nos dé y mejor formulada la pregunta... más fácil será responderte.
Saludos,
|