|
Que nadie se me ofenda, pero esto de poner foros "exclusivos" es el primer paso hacia la "destrucción" (que derrotista suena)! xD Con esto no digo que no esté bien que los que pagan tengan algunos privilegios extras, es más, todas las ventajas que ofrece son buenas, menos una, la del foro Premium.
Si algo tenia bueno la web, es que cualquier persona podía obtener información... ahora ya no, si que es sólo un pequeño foro el Premium, pero cada vez hay más mensajes que parecen interesantes (preguntas, temas, etc...) que salen en la portada de la web: Últimos 20 temas en los foros. A veces le das al tema sin mirar el foro, luego te sale la ventanita de "login" y te das cuenta que el mensaje está en el foro Premium, y mi primera reacción es "cerrar la página web" e irme a otras webs...
Aunque digo todo esto, no pienso que el foro este perdido, eh! ni mucho menos, sigue estando fantástico, sólo que esta tomando una dirección que personalmente creo que no es buena.
Bueno, es sólo una opinión, y seguro que los que son Premium ahora no pensaran lo mismo que yo, pero...
Quiero dejar claro que no me parece nada mal lo de los usuarios Premium, y más si se quiere seguir sin publicidad, la única forma es con financiación “privada”, y no descarto que algún día pase a ser miembro Premium.
Saludos.
Última edición por xEsk fecha: 30-08-2007 a las 14:26:11.
|