Cita:
Empezado por xEsk
Que nadie se me ofenda, pero esto de poner foros "exclusivos" es el primer paso hacia la "destrucción" (que derrotista suena)! xD Con esto no digo que no esté bien que los que pagan tengan algunos privilegios extras, es más, todas las ventajas que ofrece son buenas, menos una, la del foro Premium.
|
El "apuntarse" como usuario premium sólo tiene una finalidad: ayudar un poquito al clubdelphi.
Las "ventajas" son mínimas: no teclear el código en las búsquedas y una cuenta de email, principalmente.
Cita:
|
Empezado por xEsk
Si algo tenia bueno la web, es que cualquier persona podía obtener información... ahora ya no, si que es sólo un pequeño foro el Premium, pero cada vez hay más mensajes que parecen interesantes (preguntas, temas, etc...) que salen en la portada de la web: Últimos 20 temas en los foros.
|
¿Y acaso ahora
cualquier persona no puede hacer búsquedas?, que yo sepa es
exactamente igual que antes.
Cita:
|
Empezado por xEsk
Aunque digo todo esto, no pienso que el foro este perdido, eh! ni mucho menos, sigue estando fantástico, sólo que esta tomando una dirección que personalmente creo que no es buena.
|
En el foro de "los premium" no hay apenas 20 ó 30 hilos de pruebas de funcionamiento y poco más, casi ninguno lo visitamos porque el "verdadero" clubdelphi son todos los demás foros.
¿Qué dirección es la que está tomando el clubdelphi que no te gusta?, ¿la posibilidad de poder ayudar, si puedes y quieres?, nadie obliga a nada y tampoco pierdes nada si no quieres o no puedes.
En fin, vuelvo a repetir, que hacerse usuario premium es sólo una forma de colaborar económicamente con el clubdelphi, nada más.
Todo lo demás sigue igual.