Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2007
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium

seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por xEsk Ver Mensaje
pero cada vez hay más mensajes que parecen interesantes (preguntas, temas, etc...)
Creo que tienes una impresión equivocada, de los 35 temas que hay ahora mismo creo que 34 tratan sobre el funcionamiento del foro, su financiación y como mejorarlo, ninguno de esos 34 trata sobre dudas de programación.

El que falta para los 35 si que es un programa, uno que demuestra como usar la API de flickr, pero también se puede conseguir el código en el foro de "Gráficos". La razón de que el tema este duplicado es que en el foro Premium incluyo algunas contraseña (apikey, etc) para las que buscaba cierta privacidad.

Yo te entiendo, tampoco me siento cómodo con la existencia del foro de moderadores al que tampoco me dejan entrar ... pero me consuelo pensando que allí se tratan temas que solo competen a los moderadores. Por que no tienes un poco de fe y confías en que el foro Premium solo se tratan temas que competen a los usuarios Premium

Cita:
Empezado por Arcioneo
Si, nadie vive ya aqui, todos se han mudado a un Pub inglés donde nos rechazan a los pobres
Ah Caramba!!! ¿Eres pobre?
Responder Con Cita