Tema
:
quiero crear un programa
Ver Mensaje Individual
#
2
30-08-2007
[Bicho]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Inca - Mallorca
Posts
: 1.776
Reputación
:
24
Cita:
Empezado por
soler
tngo el programa dark basic
Pues muy bien, y esto es el ClubDelphi.
Puedes empezar por
aquí
y
buscar
un libro que se llama La Cara oculta de Delphi 4.
Suerte
__________________
Busca
|
Lee
|
Disfruta
|
Y Usa el p*** google
Bicho
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Bicho